Descripción del Departamento
El Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de Jiménez agrupa dentro de sus funciones la recaudación de los tributos municipales así como el pago de los servicios municipales; además de mantener actualizado la base de datos de los contribuyentes, trámite de patentes y licencias municipales, y las solicitudes referentes al Cementerio Municipal.
Servicios que brinda a la ciudadanía:
- Trámite de Patentes y Licencias Municipales
- Arreglos de Pago
- Permisos para Realizar Espectáculos Públicos
- Tramite de Constancias o Certificaciones municipales.
- Tramites de Cementerio
Documentos de descarga del Departamento
Requisitos y Procedimientos (Incluye respectivos formularios)
- Requisitos para solicitud de Patente Municipal.
- Requisitos para Retiro de Patente.
- Procedimiento y Formulario para Declaración de Patente Municipal.
- Requisitos para Solicitud de Licencias de Bebidas con contenido alcohólico.
- Constancias y Certificaciones Municipales.
- Contrato de Cementerio en la Municipalidad de Jiménez.
- Requisitos para traspaso del derecho y servicio de Cementerio.
- Procedimiento para solicitud de Inhumación y Exhumación.
Estudios Tarifarios Vigentes
- Estudio Tarifario Servicio de Acueducto
- Estudio Tarifario Servicio de Aseo de Vias
- Estudio Tarifario Servicio de Cementerio
- Estudio Tarifario Servicio de Mantenimiento de Parques y Zonas Verdes
- Estudio Tarifario Servicio de Recoleccion de Residuos
- Estudio Tarifario Servicio de Deposito y Tratamiento de Residuos
Contacto
Juan Gabriel Solano Sánchez
Encargado de Administración Tributaria.
Para consultas se puede comunicar al teléfono 2532-2061 (ext. 105) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.