Imagen con el título del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de Jiménez

Descripción del Departamento

El Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de Jiménez agrupa dentro de sus funciones la recaudación de los tributos municipales así como el pago de los servicios municipales; además de mantener actualizado la base de datos de los contribuyentes, trámite de patentes y licencias municipales, y las solicitudes referentes al Cementerio Municipal.

 

Servicios que brinda a la ciudadanía:

 

  • Trámite de Patentes y Licencias Municipales

  • Arreglos de Pago

  • Permisos para Realizar Espectáculos Públicos

  • Tramite de Constancias o Certificaciones municipales.

  • Tramites de Cementerio

 

Documentos de descarga del Departamento

Requisitos y Procedimientos (Incluye respectivos formularios)

 

Estudios Tarifarios Vigentes

 

 Contacto 

Juan Gabriel Solano Sánchez

Encargado de Administración Tributaria.

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2532-2061 (ext. 105) o al correo electrónico tributaria@munijimenez.go.cr