Proveeduría

Descripción del Departamento


El Departamento de Proveeduría, conforme lo establece el artículo 105 de la Ley de Contratación Administrativa, se encarga de los procesos de contratación administrativa de la Municipalidad de Jiménez. Su objetivo es realizar las compras de manera oportuna de todos los bienes y servicios requeridos por la Administración Municipal para su buen desempeño.

 

Servicios que brinda a la ciudadanía:

 

  • Registro de proveedores municipales.

 

Documentos de descarga del Departamento

 

 

Contacto


Daniela Quesada Hernández.
Encargada de Proveeduría Municipal.
Para consultas se puede comunicar al teléfono 2532-2061 (ext. 106) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2018 Municipalidad de Jiménez

Search