Administración Tributaria

Descripción del Departamento

 

El Departamento de Administración Tributa de la Municipalidad de Jiménez agrupa dentro de sus funciones la recaudación de los tributos municipales así como el pago de los servicios municipales; además de mantener actualizado la base de datos de los contribuyentes, trámite de patentes y licencias municipales, y las solicitudes referentes al Cementerio Municipal.

 

Servicios que brinda a la ciudadanía:

 

  • Tramite de Patentes y Licencias Municipales
  • Arreglos de Pago
  • Permisos para Realizar Espectáculos Públicos
  • Tramite de Constancias o Certificaciones municipales.
  • Tramites de Cementerio

 

Documentos de descarga del Departamento

 

Requisitos y Procedimientos (Incluye respectivos formularios)

 

 

 

 Contacto 

 

Juan Gabriel Solano Sánchez

Encargado de Administración Tributaria.

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2532-2061 (ext. 105) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2018 Municipalidad de Jiménez

Search