Le recordamos que usted puede realizar sus pagos de la Municipalidad de Jiménez sin salir de su casa a través las plataformas del Banco Nacional, Banco de Costa Rica y descargando la aplicación QPAGO para teléfonos inteligentes (disponible para Android y IOS).

Se pueden realizar los siguientes pagos:

• Servicio de Agua Potable.
  • Servicios de Recolección de Residuos y Servicio de Depósito y Tratamiento de Residuos.
  • Servicio de Aseo de Vías.
  • Servicio de Parques y Zonas Verdes.
  • Servicio de Cementerio.
  • Impuesto de Bienes Inmuebles.
  • Patentes Municipales.

Evite desplazarse desde casa para realizar sus pagos municipales, utilizando las opciones de pagos por conectividad que le ofrece la Municipalidad de Jiménez.

Cualquier consulta la puede realizar al teléfono 2532-2061 (ext. 105) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas